Adjudicada la construcción de una rotonda en el polígono industrial "El Nevero"
Adjudicada la construcción de una rotonda en el polígono industrial "El Nevero"

Adjudicada la construcción de una rotonda en el polígono industrial "El Nevero"

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado hoy el presupuesto del Carnaval 2013, que asciende a 368.221,95 euros, lo que supone una bajada del 7 % respecto al de este año, según ha informado el portavoz municipal, Francisco Javier Fragoso.
En la reunión también se ha dado cuenta del decreto de alcaldía que adjudica a la inmobiliaria "García Márquez" la adquisición de la antigua iglesia de Santa Catalina, situada en la Plaza de Santa María, por valor de 417.552,65 euros.
Fragoso ha informado de que se ha aprobado sacar a concurso el expediente de contratación del mantenimiento de instalaciones del Museo de la Ciudad "Luis de Morales", por importe de 16.673 euros al año, por dos años prorrogable a otros dos.
Asimismo, se ha dado cuenta de los decretos de alcaldía por los que se adjudica el refuerzo de calzadas en poblados por 148.727,45 euros a la empresa Atención y Calidad del Sur S.L; y las obras de reparación de calzadas en la barriada de las Moreras por 179.961,86 euros a la empresa Charcofrío.
La instalación de juegos infantiles en la avenida Condes de Barcelona y en la barriada de Santa Engracia, por valor de 85.244 euros, se ha concedido a la empresa Serisum S.L.
Las obras de bacheo en calles de Badajoz y poblados, con un presupuesto de 164.560 euros, correrá a cargo de la empresa Senpa.
A la empresa Imesapi, por último, se le ha adjudicado la construcción de una rotonda en el polígono industrial "El Nevero", por importe de 175.901,19 euros, en el cruce de las avenidas donde se ubica el mercadillo los domingos.
 

Fuente:
14-12-2012 / EFE