Publicidad
Publicidad}

Publicidad

¡Anúnciate en Nuestro Portal!

El portal web del Polígono El Nevero recibe cientos de visitas cada mes y ese número sigue aumentando. Las personas que nos visitan buscan información sobre eventos y empresas en Badajoz, por lo tanto estos pasan a convertirse clientes potenciales para su negocio.

Anunciandose en nuestro portal puede posicionar su negocio incrementando exponencialemente su visibilidad. SUE-P7 ofrece varios tipos de publicidad para ayudar a nuestros miembros aprovechar el tráfico que nuestro sitio web recibe cada mes.

Para contrataciones y más información envie un correo electrónico a mantenimiento@poligonoelnevero.com.

 

 

Nuestras tarifas de publicidad

La contratación de los espacios de realizarán por mensualidades. Adjuntamos a continuación los tres tipos de anuncios posibles según su disposición en la web:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formato: GIF o JPEG.

Envío del banner: El envío debe ser como mínimo con 7 días de antelación a la fecha de inserción y es necesario enviarlo en formato digital, es decir, en CD, dispositivo USB, o por e-mail a la cuenta de correo mantenimiento@poligonoelnevero.com.

Debe contener la siguiente información:
• Banner a insertar cumpliendo las especificaciones técnicas. En caso de no disponer de banner propio, el servicio de publicidad de Poligonoelnevero.com realizará el diseño con un coste adicional de 50 €.