PETROCAR
PETROCAR

PETROCAR

     Lat: 38.889809569396036   Long: -6.993383273124664

PETROCAR PETROCAR
Sistema Prepago de Autoservicio Low Cost

AV/ JOAQUÍN SÁNCHEZ VALVERDE PARCELA H 2 NAVE 3

06006 Badajoz

Telf: 924470177

Fax: 924471262

petrocar.es

petrocar@petrocar.es

Persona de contacto: Juan Ignacio Carril Cervantes – Gerente



La Primera Estación Low Cost en Extremadura.

Petrocar es una marca Extremeña, con mas de 10 años de experiencia en el sector de la distribución de carburantes.

Nuestras gasolineras Low Cost estan ubicadas en Extremadura.

Profesionalidad y dedicación nos ha hecho líderes en el sector del carburante.

Desde Petrocar queremos ofrecer todas las ventajas y beneficios al cliente y es como resultado un producto de la mejor calidad para su vehículo y sobretodo el mejor precio en el combustible de toda Extremadura, ¡garantizado!

Marcas comercializadas:

Marcas propias de Combustible.

Servicios Ofertados:

Les ofrecemos unas instalaciones totalmente automatizadas y de muy facil utilización abiertas las 24h los 365 días del año, asimismo también disponemos de un sistema de videovigilancia las 24h.

Nuestras instalaciones de Extremadura disponen de dos surtidores con doble carril, con capacidad para repostar 4 vehiculos a la vez.

Ofreciendo 2 tipos de carburante para su vehículo:

-Gasóleo A

-Gasólina 95

Instrucciones de uso para el repostaje:

Nuestras instalaciones disponen de 2 sistemas de pago del carburante:
Pago mediante billetes o pago mediante tarjeta bancaria.
El pago mediante tarjeta bancaria se realiza directamente en cada surtidor o en el central
El pago mediante billetes se realiza directamente en el cajero habilitado exclusivamente para billetes.

Instrucciones de uso del cajero "billetes"
Pago exclusivamente en billetes (El cajero acepta billetes de 5€ hasta 50€)
Introducir siempre el importe exacto, el cajero no devuelve cambio, si por el contrario se equivocan e introducen una cantidad que no se pueden suministrar,deben de sacar un ticket(en el cajero central) que tiene un numero de vale o nota de credito y lo pueden canjear por otro suministro (en cualquier momento). Hay un interfono al lado derecho del cajero, en el cual contactara una persona de la central y le ayudara si tienen alguna duda sobre como repostar.

Información extendida:

Unidad de suministro Las Unidades de Suministro de Combustible, también llamadas gasolineras "Low Cost", son, según la vigente Ley de Hidrocarburos, toda aquella instalación de venta de combustible que dispense, como máximo, dos productos. Normalmente los productos vendidos son gasóleo A y gasolina Sin Plomo 95. El secreto del éxito de este tipo de instalaciones es que, debido a su pequeño tamaño (normalmente un solo poste), y la no obligación de tener baños o servicio de suministro de agua o aire, sumado al hecho de que son desatendidas dotadas de aceptadores de tarjeta bancaria, no requieren de una gran inversión y su mantenimiento es bajo. Lo que hace que se pueda bajar el precio del litro de combustible al máximo. No obstante la ley que regula este tipo de instalaciones es exactamente la misma que la de las gasolineras convencionales y, no por ofrecer el combustible más económico, ofrecen una calidad inferior al de las grandes operadoras que, de hecho, tienen la misma procedencia. Unidad de suministro ABIERTA DESDE EL DIA 23 DICIEMBRE 2013